Cabecera

Cuando todo el mundo está loco ser cuerdo es una locura

Paúl Samuelson



En esta casa se celebran los “No cumpleaños”; se vuela sin alas; se deja todo el poder en manos de la imaginación; se permite pasear desnudos a los corazones; el sentido común se aparca en el garaje; se cree posible un mundo diferente y se maldice a todos los dioses, estados y patrones.

Entra sin miedo…. estás en tu manicomio…. quiero decir… en tu casa. Lo peor que te puede pasar es que salgas menos chiflado de lo que entraste….

domingo, 5 de febrero de 2012

ESTO ES TO... ESTO ES TO... ESTO ES TODO AMIGOS...



Pues eso, que como decía Porky, esto es todo amigos. Hasta aquí llegó este blog. Ha sido casi un año y medio habitando en esta casa de locos, pero creo que ya hemos visto todas las habitaciones y no me gusta repetirme. 
Gracias a todas y todos los que os habéis pasado alguna vez a visitar esta casa de "locos" en la que se entra por el tejado, espero que hayáis salido de ella un poco más "chiflados" de lo que entrasteis.
Un abrazo para todos. Si me necesitáis estaré celebrando mi NO cumpleaños con el sombrerero o buscando otra casa-manicomio para ocupar.

10 comentarios:

  1. Que?¿ Todas las habitaciones enserio? Yo creo que no y de ser a si no se han visto a fondo un año y medio? Tanto ya? Se me ha pasado volando... De seguir adelante el proyecto de no publicar mas entradas en el blog pues bueno hasta pronto y que ha sido un placer leer los articulos y opiniones de cada un@.
    Un abrazo
    David AG

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo para los dos, y gracias por vuestra compañía virtual.
    Especialmente quiero animarte D.A.G. a seguir tan interesado por el mundo que te rodea y tan crítico con él, con tu corta edad es algo difícil de encontrar hoy en día. Has sido uno de mis más fieles y activos visitantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que se termine este foro "diferente" de opiniones divergentes y convergentes. He realizado pocos comentarios sobre lo que has ido publicando, sin embargo he seido un fiel visitante de este blog. Si algo ha tenido es que no ha dejado indiferente al inquilino que lo visitaba. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba en esta última foto no te reconozco ¿Tanto has cambiado?

    ResponderEliminar
  5. Una pena, pero conociendote un poco a pesar de la distancia, estoy convencido de que es un hasta luego, quiza no en este formato pero seguro que volvemos a contemplar la mirada de tus ojos criticos y algo ingenuos en otro foro.
    solo animarte a que no abandones esa sana costumbre de pasear con el corazón desnudo.

    ResponderEliminar
  6. NOoooooooooooooo! je je con la cantidad de habitaciones que dejas sin abrir no te da penita?
    Bueno sea como sea nos vemos entre el aqui y el ahora.
    siempre siempre ;-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos. Al leeros me da mucha pena cerrarlo, pero ya idearé alguna otra cosa diferente.

    Un abrazo de cerdita, je, je...

    ResponderEliminar
  8. Bueno Sandra, te echaré de menos

    Fernando

    ResponderEliminar
  9. Un beso Fernando. Ya nos encontraremos en otra, no cantes victoria, je, je....

    ResponderEliminar